
Los envases con grifo para autocaravanas, camiones, campings u cualquier otro tipo de vehículo están diseñados para almacenar y transportar agua potable, lo que permite disponer de este vital líquido durante viajes, paseos o excursiones. De esta forma tú y tus acompañantes contaréis con agua fresca y potable en todo momento.
En TAMAPACK tenemos envases con grifo de diferentes dimensiones, con un diseño muy práctico que garantiza máxima funcionalidad y comodidad para transportar y almacenar agua potable. En nuestro catálogo online encontrarás el envase con grifo que mejor se adapta a tu autocaravana, camión o camper.
Diseñamos envases a medida de las necesidades de cada cliente, garantizamos productos de muy alta calidad que cumplen con todas las normas y estándares nacionales e internacionales y ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado.
Nuestros envases con grifo para autocaravanas, camiones y campings están fabricados en HDPE de alta densidad, un tipo de plástico de alta calidad, muy resistente y durable, por lo que podrás utilizarlo por muchos años, ya que son resistentes a golpes, inocuos y libres de bisfenol A (BPA).
Cada envase incluye un grifo con palanca, que permite abrirlo y cerrarlo muy fácilmente y que además gira en 360°. También cuenta con una abertura superior con tapón de rosca de cierre hermético que posibilita el llenado y drenaje del envase, así como su limpieza.
Asimismo, cuentan con un asa que permite asirlos cómodamente para hacer más fácil su transporte. Gracias a su diseño estos envases son portátiles, ligeros y ahorran mucho espacio, por lo que son el complemento ideal para llevar en cualquier vehículo y contar con agua potable en todo momento.
Características principales
Los envases con grifo para autocaravanas, camiones y campings vienen con diferentes capacidades de almacenamiento, por lo que puedes encontrar envases de 12L, 20L, 25L, 30L y 60L, con tapa segura, fácil de abrir y cerrar, con grifo giratorio que permite dosificar adecuadamente la salida del agua. Cada envase presenta, además, características destacadas, entre ellas:
- Están fabricados en plástico HDPE, un material de alta calidad, resistente a impactos, calor y deformación, que además es de calidad alimentaria, lo que indica que no es tóxico o nocivo para la salud, por lo que podrás utilizarlo a diario. Son muy útiles para acumular agua para la ducha gracias a su gran capacidad.
- Los envases, al ser aptos para el uso alimentario, no tienen olor, ni alteran el sabor del agua, motivo por el que contarás siempre con agua potable fresca.
- Los envases con grifo para autocaravanas, camiones y campings que tenemos en TAMAPACK son muy resistentes y duraderos. Por ello podrás disponer de ellos por muchos años, y luego de su vida útil son totalmente reciclables, con lo que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
- Al contar con un envase, garantizas el agua potable que necesitas para tu viaje, excursión o acampada al aire libre, y tienes la opción de adquirir el envase de la capacidad que requieres.
- Son una solución que puedes utilizar en autocaravanas, coches, camionetas, camiones, campings, autobuses y embarcaciones, pero también son válidos para casas, oficinas, locales, hoteles y muchos otros lugares.
¿Necesitas algún producto en específico?